JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

ÚNETE YA

Santiago Urquijo se presenta como gerente de la AECG en UNIGOLF

Superada ya la fase inicial de la puesta en marcha, gracias al impulso generado por los miembros de la Junta Directiva y de todos los miembros que componen esta institución, se ha tomado la decisión de incorporar al proyecto a un profesional a tiempo completo que desarrollara las funciones de la Secretaria General de la Asociación.

Para la asociación es grato presentar a Santiago Urquijo Ruiz – Giménez, directivo que ocupará dichas funciones y que estará a disposición en cualquier momento para lo que necesiten.

Santiago Urquijo Ruiz – Giménez es un profesional de reconocido prestigio y experiencia en el ámbito de las Organizaciones Empresariales, habiendo desarrollado su actividad en este campo durante los últimos 15 años. Intrínsecamente relacionado con el mundo del Golf, en la actualidad es miembro de la Junta Directiva del Real Club Pineda de Sevilla y presidente su Comité de Competición, vicepresidente 1º de la Real Federación Andaluza de Golf y miembro del Comité Masculino de la misma, así como miembro de la Asamblea de la Real Federación Española de Golf por el Estamento de Deportistas.

Desde la Asociación aseguran que esta decisión dará el impulso deseado que permitirá crecer el nivel de representatividad y crecer en los servicios que hasta ahora se prestan a todos los socios.

En la imagen podemos ver a parte de la Junta Directiva de la AECG junto con algunos cargos importantes de UNIGOLF. De izquierda a derecha: Pedro Soroa, Ángel Hacha, Rocio Aguirre, Claudia Hernández, Carlos Chaguaceda, Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid, Santiago Urquijo, Javier Insula, Enrique Gil, gerente de la Herrería, Eduardo López Puertas, director general de IFEMA.

Categoría: