JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

ÚNETE YA

La Asociación Española de Campos de Golf celebra su Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio 2017 en Retamares Club de Golf

Claudia Hernández hace una llamada a la cohesión del sector para la generación de valor añadido y a la adhesión de nuevos campos a la AECG.

Reúne por primera vez a los principales campos de España para debatir sobre los retos del futuro empresarial de los mismos.

La AECG celebró el pasado 25 de octubre su Asamblea General Ordinaría correspondiente al ejercicio 2017 en Retamares Club de Golf y reunió a los principales campos de golf de España, en la que se debatió sobre los principales retos del futuro del sector y en la cual se aprobaron las cuentas del año 2016 y el presupuesto y plan de actividades del presente periodo.

La presidenta de la AECG Claudia Hernández ha puesto de relieve en el acto, la ilusión con la que su junta directiva ha afrontado el primer año de su legislatura y ha destacado que es vital en los próximos años, exista una cohesión entre todo el sector del golf para conseguir generar valor añadido y proyectar una imagen adecuada que rompa con los falsos mitos que estigmatizan esta actividad empresarial.

Otro de los grandes retos de la Organización es el fomento del asociacionismo entre los campos de golf de todo el territorio español. Al fin la actividad empresarial ha comenzado a dar pasos firmes para su cohesión, no en vano la AECG trabaja intensamente desde su constitución a finales de 2015, en desarrollo de sus líneas estratégicas y muchas de ellas comienzan a dar sus frutos.

En tan sólo dos años son ya miembros de la AECG más de 90 campos, Claudia Hernández pese a estar satisfecha de lo conseguido hasta la fecha, instó al principio de solidaridad para animar a la adhesión de los que aún no lo han hecho, ya que la Asociación trabaja en retos que de dar resultado beneficiarían al colectivo con independencia de su afiliación a la Organización.

Categoría: