JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

ÚNETE YA

La AECG confirma su participación en Uunigolf 2018 y anima al sector a apoyar la muestra

La Asociación Española de Campos de Golf (AECG) ha confirmado su participación en la Feria UNIGOLF 2018, que se celebrará en la Feria de Madrid IFEMA del 1 al 4 de marzo, como principal institución que representa los intereses empresariales de los campos de golf de España.

La AECG, refuerza de esta forma su voluntad de estar presente en los principales eventos del sector, mostrando su apoyo a la muestra. Para la presidenta de la Asociación Claudia Hernández, “es indudable que para que UNIGOLF 2018 sea un éxito tanto por presencia de expositores, como de profesionales del sector, debe haber una importante apuesta por parte de quien la promueve y no nos cabe duda que IFEMA lo está haciendo, ya que creen que somos una industria relevante y la respuesta por parte del sector debe estar a la altura”.

En su primera edición, UNIGOLF 2017 consiguió unos resultados notables, reuniendo a 73 expositores y 144 firmas, algunas de gran relevancia internacional. En esta segunda edición, su objetivo es superar lo obtenido y consolidar la feria como un lugar de referencia para el mundo del golf. Para ello, ha ampliado la superficie a 10.000 m2 para que la feria siga creciendo y estando al servicio de la industria.

UNIGOLF nació con la vocación de servir de unión del sector del golf, como punto de encuentro anual en el que poder reunirse una vez al año, para renovarse y para hacer nuevos contactos. Promoción al fin y al cabo que es objetivo común de todos los actores del sector.

Categoría: