JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

ÚNETE YA

La AECG se presenta en Murcia con la colaboración de Real Golf La Manga Club y de la Federación Territorial

El pasado 13 de marzo, la Presidenta de la Asociación Española de Campos de Golf (AECG), Claudia Hernández, ha presentado oficialmente los retos y planes de futuro de la organización a los campos miembros de la Asociación de Campos de Golf de Murcia como uno de los primeros destinos de golf de nuestro país, de la mano del Real Golf La Manga Club y la Federación Territorial.

El objetivo de la AECG es integrar al igual que a las Asociaciones de Madrid, Costa Brava, Costa Blanca y Comunidad Valenciana miembros desde 2016, a la Asociación de Campos de Golf de la Región de Murcia con el colectivo de 15 campos que la integran.

Todo ello ha sido posible, gracias a la convocatoria conjunta entre ambas instituciones, en las que tanto Jesús Abellán Consejero Delegado del Real Golf La Manga Club como José Jover Presidente de la Federación de Golf de Murcia, han ejercido de prescriptores y han animado al colectivo de campos de la Asociación a adherirse a la AECG, vendiendo la máxima de que juntos podemos hacer más, así como los grandes beneficios que genera el asociacionismo.

La Asociación de Campos de Golf de Murcia es una institución sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es, al igual que la AECG, la defensa de los intereses socio económicos del Sector del Golf en su ámbito territorial de actuación.

Para la presidenta de la AECG, Claudia Hernández, este tipo de actos son un paso más en el objetivo de vertebrar la organización por todo el territorio español, cuya consecución es fundamental para acreditar la representación de la institución ante las administraciones públicas.

Categoría: