JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

ÚNETE YA

La AECG suscribe un acuerdo de colaboración con Riversa como patrocinador de la Organización

La Asociación Española de Campos de Golf ha suscrito recientemente un acuerdo de colaboración con Riversa como patrocinador de la Organización. Desde la fecha de firma del presente Convenio, Riversa será una de las empresas de referencia de la Asociación, así como de otras cuestiones que fueran acordadas por ambas instituciones, prestando el asesoramiento técnico de apoyo tanto a la propia AECG como a cualquiera de los socios de esta.

Riversa es una empresa dedicada a ayudar en el mantenimiento de zonas verdes, desde 1976 son importadores y distribuidores de productos y maquinaria para el cuidado y el mantenimiento profesional del césped. Están especializados fundamentalmente en productos para jardinería privada, superficies deportivas, parques y jardines públicos y campos de golf. Riversa es de igual forma una empresa responsable con el medio ambiente, todos sus productos cumplen un objetivo primordial: reducir agua de riego, reducir residuos de siega y reducir emisiones.

Las Partes colaborarán en la consecución de sus objetivos comunes, y en especial, de los relativos a la continua formación y actualización de conocimientos técnicos adecuados para la actividad desarrollada por la Asociación y sus miembros asociados, para lo cual organizarán de forma periódica todo tipo de ponencias y jornadas que la Asociación considere del interés de sus miembros asociado en dicho ámbito.

Etiquetas: , ,

Categoría: