JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

ÚNETE YA

Resumen del 1er Encuentro Empresarial de la AECG

Los pasados 17 y 18 de mayo celebramos en la sede de la Fundación Cajasol, en Sevilla, nuestro 1er Encuentro Empresarial. Una oportunidad única, y la primera vez que se celebra en España, en la que se dieron cita organismos e instituciones relacionadas de un modo u otro con la industria del golf, representantes de los principales campos de golf del país y, cómo no, nuestros asociados.

Este encuentro se ha erigido como la oportunidad perfecta para tratar entre todos la situación actual del sector y analizar su evolución y planteamientos de cara al futuro. Queda más que claro que este deporte contribuye de forma clave la generación de riqueza, en tanto que atrae a turistas practicantes de golf procedentes de todo el mundo a los campos de golf de España. Asimismo, este perfil de viajero rompe con la estacionalización turística, favoreciendo un modelo más sostenible a lo largo del año. Así lo han recogido diversos medios de comunicación con motivo de la celebración de este encuentro.

Además de la jornada que celebramos para tratar la situación del sector, también tuvo lugar nuestra primera Asamblea General Ordinaria, donde repasamos la situación de la AECG durante el ejercicio del 2017. Igualmente, los asistentes pudieron disfrutar de una visita al Real Alcázar de Sevilla y, la noche del 17 de mayo, de una agradable cena en el Real Club Pineda de Sevilla.

El día 18 tuvo lugar en el Real Club Sevilla Golf el I Torneo de Golf de la AECG. Una jornada estupenda que concluyó con una entrega de premios y un coctel, gracias a la colaboración de Landaluz.

Consulta la memoria completa de este 1er Encuentro Empresarial.
Etiquetas: ,

Categoría: