JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

ÚNETE YA

La Asociación Española de Campos de Golf apoya la Feria MutuActivos Madrid Golf

La Asociación Española de Campos de Golf (AECG) se suma a las instituciones que apoyan esta cita, que se celebra los próximos 28, 29 y 30 de septiembre en el Club Deportivo Somontes, de la feria MUTUACTIVOS MADRID GOLF.

Después de la cancelación el pasado mes de febrero por parte de IFEMA de la segunda edición de UNIGOLF, Rocío Aguirre, Kiko Luna y la empresa ILUNION, gestora del Club Deportivo Somontes, han unido sus esfuerzos para intentar que el sector de golf pueda seguir teniendo su punto de encuentro anual.

MUTUACTIVOS MADRID GOLF es un nuevo formato de feria en unas magníficas instalaciones de golf, en el que además de tener una parte expositiva al aire libre, igual que en los Village Comerciales de los grandes torneos de golf, tendrán la oportunidad de dar a conocer nuestro deporte a miles de personas a través de un sinfín de actividades, clinics, concursos y clases gratuitas, actividades para niños, Ryder Cup en directo, etc. Además, el viernes 28 la feria sigue dedicada a los profesionales del sector y cuenta con un Centro de Negocios en el edificio principal del club en el que se pueden celebrar reuniones de trabajo, ponencias, intercambio de información entre profesionales, etc.

Desde la AECG Creemos que es una grandísima noticia para el mundo del golf que una empresa como Mutua Madrileña, a través de su Marca MUTUACTIVOS, haya decidido ser el patrocinador principal de Madrid Golf, pues es la entrada de una gran empresa en el mundo del golf que toma este evento como prueba y podría ser la punta de lanza de otras inversiones en torneos importantes en España.

La feria cuenta, además, con el Diario AS como medio oficial, que también ha decidido apostar por el golf. Que un periódico deportivo de tirada nacional esté interesado en participar en una feria de golf, es también una gran noticia porque es una oportunidad de acceder millones de lectores diarios que quizás no conocen nuestro deporte.

El acceso a la feria es gratuito para todo el mundo previa inscripción en la web del evento.

Etiquetas: ,

Categoría: