JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

ÚNETE YA

John Deere, nuevo patrocinador de la Asociación Española de Campos de Golf

La Asociación Española de Campos de Golf (AECG) ha suscrito recientemente un acuerdo de colaboración con John Deere como patrocinador de la organización, sumándose al nutrido elenco de empresas que confían en dicha Organización para la difusión de sus productos entre sus empresas miembro.

John Deere se convierte así en una de las compañías de referencia de la Asociación en todo lo que a maquinaria se refiere, siendo un aliado estratégico en dicho sector que prestará asesoramiento técnico de apoyo tanto a la propia AECG como a cualquiera de los socios que así lo deseen.

Esta alianza estratégica se fundamenta en valores coincidentes entre John Deere y la AECG, como son la de integridad, la calidad, el compromiso o la innovación. Ambas instituciones trabajan desde lealtad y la generación de valor añadido para el sector a través de relaciones honestas, decisiones equilibradas y un compromiso incuestionable con el comportamiento ético y legal.

VALORES JOHN DEERE
Para John Deere la calidad significa generar valor para sus clientes, empleados o accionistas. La calidad se exhibe de muchas maneras: vendiendo y respaldando productos y servicios que satisfacen a sus clientes, estableciendo un entorno de trabajo en el que los empleados prosperan, ofreciendo resultados financieros que satisfacen las expectativas de los inversores o manteniendo relaciones sólidas en beneficio de los grupos de interés como la AECG. Todo ello desde el compromiso de hacer todo lo posible en cumplir con las expectativas de las partes interesadas de una manera predecible y constante a lo largo del tiempo.

La innovación significa inventar, diseñar y desarrollar productos y servicios innovadores que tengan un gran atractivo en el mercado y fortalecer la preferencia de los clientes por la marca John Deere. La innovación se extiende al uso de la última tecnología para establecer procesos de fabricación de clase mundial y la aplicación de las herramientas y prácticas de tecnología de la información más avanzadas en toda la compañía.

Etiquetas: , ,

Categoría: