JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

El ICTE elabora protocolos técnicos en materia de seguridad sanitaria en el sector turístico

ICTE

La AECG se pone a disposición del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) junto con la Real Federación Española de Golf (RFEG), las Federaciones Autonómicas de Golf, la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG), la Asociación Española de Greenkeepers (AEdG) y la Asociación de Profesionales de Golf de España (PGA) para desarrollar medidas técnicas que garanticen la seguridad sanitaria en el sector turístico, incluyendo los campos de golf.

El objetivo de esta colaboración es marcar protocolos de seguridad higiénico-sanitarias para minimizar los riesgos frente al Covid-19 cuando finalice el estado de alarma y comience a retomarse la actividad.

Recordamos que ayer presentamos el Protocolo de Apertura del deporte del Golf. Se trata de un documento elaborado con el conjunto de instituciones del golf (RFEG, AEdG, AEGG y PGA) que aglutina una serie de directrices y recomendaciones para la practica del golf recreacional de forma segura cuando las Autoridades Sanitarias lo permitan.