JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Protocolo de Competiciones COVID-19 de aplicación en la etapa de Nueva Normalidad

protocolo de apertura competiciones de golf covid-19

La Real Federación Española de Golf, las Federaciones Autonómicas y el conjunto de instituciones del golf español han elaborado un Protocolo de Competiciones COVID-19de aplicación en la etapa de Nueva Normalidad, complementario al de Apertura del Deporte del Golf, que establece directrices y recomendaciones para la organización de pruebas sociales y competiciones de forma segura cuando las autoridades sanitarias y deportivas estatales, autonómicas y/o locales lo permitan en función de la evolución de la pandemia provocada por el COVID-19.

Este protocolo se ha desarrollado para ayudar a los Comités a organizar y celebrar actividades y competiciones de cualquier nivel una vez superada la Fase III y mientras dure la crisis del COVID-19, pudiendo ser objeto de modificación, si las circunstancias así lo aconsejaran.

Este Protocolo de Competiciones es complementario a aquel que se encuentre en vigor en la Comunidad Autónoma donde se celebre la competición, careciendo de validez cuanto sea contrario a lo establecido para esa Comunidad Autónoma. En su caso, se adjuntarán como anexo las normas establecidas por cada Comunidad Autónoma.

Se recuerda que los jugadores tienen que estar en posesión de la licencia de la RFEG en vigor.