JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

El Real Club de Golf El Prat, elegido mejor resort de golf de Barcelona

real club de golf el prat

El Real Club de Golf El Prat, considerado uno de los mejores campos de Golf de Europa, se posiciona como el Top 20 Mejor Resort de Golf de Europa y el mejor Resort de Golf de Barcelona por la revista Golf World.

La unión del Real Club de Golf El Prat con el Hotel La Mola ha dado como resultado el mejor Resort de Golf de la ciudad de Barcelona, ofreciendo golf y alojamiento a pocos minutos de la ciudad Condal por lo que es una excelente opción para los jugadores más exigentes.

El Hotel La Mola acoge 185 habitaciones, 3 bares y un restaurante y ofrece una gran variedad de servicios para el relax y el bienestar que incluye spa, piscina exterior, sauna y gimnasio. El Hotel, situado a pocos minutos de la Casa Club, ofrecer un servicio de traslado para todos los jugadores.


Marcello Della Vecchia, director Comercial y Marketing del Real Club de Golf El Prat, evalúa este reconocimiento muy positivamente. “Este reconocimiento es el resultado del gran esfuerzo que el equipo hace diariamente. Estamos muy contentos de estar en este ranking y
nos impulsa a ser optimistas de cara al futuro.
Estos últimos meses hemos estado trabajando para implementar los protocoles establecidos para que nuestros visitantes jueguen a golf de manera segura y la respuesta ha sido muy positiva. Esperamos que los jugadores puedan viajar sin restricciones y que nos vengan a visitar para disfrutar de nuestras instalaciones.”


Con 280 hectáreas, el Real Club de Golf El Prat es uno de los clubes más grandes de España. El Club cuenta con 45 hoyos, un campo de prácticas con doble tee; dos putting greens, así como dos fantásticas zonas de approach con bunkers de prácticas. La casa Club, de estilo moderno pero sin perder su esencia, dispone de dos restaurantes y bares para abastecer a todos sus comensales.

El Real Club de Golf El Prat es considerado uno de los campos con más historia y de más prestigio de Europa y ha sido sede de más de 250 torneos internacionales y nacionales de máximo nivel. Durante 10 ediciones, el Real Club de Golf El Prat acogió el Open de España del Tour Europeo con la participación de grandes profesionales de golf como Sergio García, Miguel Ángel Jiménez o Francesco Molinari.