JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

MygolfWay.com presenta la “Guía de Asociaciones de golf en España 2021”

Este documento inédito, elaborado por MyGolfWay.com, es resultado de varios meses de investigación. Su objetivo es servir como punto de referencia para asociaciones, clubes, federaciones, empresas, patronatos, oficinas de turismo, ferias, agencias, turoperadores, profesionales y demás interesados en general, aportándoles conocimiento, contenido de valor y datos de contacto (links y redes sociales incluidos) en beneficio de la actividad y el negocio alrededor del deporte del golf.

El directorio, que puedes consultar en este enlace, recoge las principales asociaciones de campos y profesionales (no incluye empresas gestoras de campos ni asociaciones de jugadores). En él se listan desde instituciones como la patronal hasta los organismos de profesionales, pasando por las entidades de promoción turística y destinos de golf, más una central de compras.

Unas se basan en promover acciones en beneficio de los campos a nivel global, otras en la regulación y formación de sus profesiones correspondientes (gerentes, greenkeepers, instructores…), y luego están las que se apoyan en patronatos regionales, confederaciones empresariales y ayuntamientos para promocionar sus campos y destinos.