JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Green Mowers entrega en España el primer rulo Salsco Tranz-Former al Club de Campo Villa de Madrid

Green Mowers entrega en España el primer rulo Salsco Tranz-Former al Club de Campo Villa de Madrid

Green Mowers, distribuidor español de marcas líderes en el mantenimiento del césped profesional, ha entregado en España el primer rulo Tranz Former del fabricante americano Salsco al Club de Campo Villa de Madrid. Se trata del rulo con mayor amplitud de cepillo del mercado, ideal para los green de los campos de golf. El Salsco Tranz-Former reduce las ondulaciones del campo gracias a sus cilindros de acción doble.

Según este fabricante, sus principales ventajas competitivas son:

  • En los greens de los campos de golf alisa la superficie sin cambiar las ondulaciones diseñadas en el verde sin pliegues.
  • En las calles reducen en gran medida el punto del dólar, suavizan la superficie y permiten que la siega se reduzca casi a la mitad.
  • Algunos cursos han extendido sus arrendamientos de cortacésped de calles de 1 a incluso 2 años, debido al ahorro de horas de siega rodando en su lugar.
  • Los operadores de campo deportivo informan que rodar antes de cada evento ha mejorado la superficie de juego notablemente.
  • Algunos operadores de campo deportivo sienten que rodar con el Tranz-Former ha disminuido la posibilidad de lesiones en un porcentaje muy alto.

Green Mowers pertenece al grupo industrial Crimidesa y está especializada, desde hace 20 años, en la comercialización y servicio técnico para maquinaria profesional de mantenimiento de césped en equipamientos deportivos y vehículos de movilidad. En concreto, Green Mowers comercializa las siguientes marcas: Ransomes Jacobsen, Ezgo, Cushman, Ryan, Turfco, Smithco, Fleet, Vantage, Belrobotics, Hunter, Pequea, Shibaura, Salsco y Wiedenmann.