JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

El RGC de San Sebastián, Santa María Golf & CC, y La Galera también apuestan por la plataforma imaster.golf

Real Golf Club de San Sebastián

La plataforma imaster.golf, una herramienta de gestión diaria de los campos de golf fuertemente implantada en nuestro país y compañía colaboradora de la AECG, ha sido elegida por el RCG San Sebastián, Santa María Golf & Country Club y el Club de Campo La Galera para gestionar todos los servicios que mantienen con sus clientes. 

Los tres clubes de golf citados se suman a una larga lista que incluye más de 250 campos de nuestro país, que valoran muy positivamente tanto los procesos relacionados con las reservas de greenfees online como el resto de prestaciones que demandan quienes acuden a su campo de golf. 

El Real Golf Club de San Sebastián, inaugurado en 1968, es uno de los clubes de referencia del País Vasco y del golf español, sede de numerosos torneos de máximo nivel tanto de ámbito amateur como profesional, con mención especial para la estrecha relación que mantiene con José María Olazábal. 

Santa María Golf & Country Club es por su parte una instalación pujante con treinta años de historia a sus espaldas ubicado en la zona de Marbella, en pleno corazón de la Costa del Sol, acostumbrado a ofrecer los mejores servicios a sus visitantes. 

Por último, el Club de Campo La Galera es un club social de referencia imprescindible de Valladolid, situado a pocos kilómetros de la capital, con continuo afán de mejora para responder a la demanda de sus socios a lo largo de sus más de 50 años de historia 

Los responsables de los tres clubes han valorado muy positivamente la calidad, el servicio y la fiabilidad de las herramientas tecnológicas de imaster.golf para establecer relaciones muy dinámicas con sus clientes, cuyo nivel de exigencia se eleva año tras año.

El acuerdo alcanzado implica que todas sus instalaciones estarán gestionadas con la tecnología de imaster.golf, lo que incluye, al margen de los campos de golf propiamente dichos, el resto de posibles servicios: pádel, tenis, gimnasio, piscina….  

Además de los sistemas de reservas online, el RGC San Sebastián incorpora la APP de Clapphouse, que está plenamente integrada con imaster.golf. 

Ricardo Pascual, Director General, destaca que “estas tres últimas incorporaciones nos hacen especial ilusión por cuanto que corresponden a tres clubes con modelos de gestión muy distintos, lo que demuestra la fiabilidad y flexibilidad de nuestras plataformas para responder a todo tipo de demandas. Otro aspecto interesante es que, si requieren nuevos servicios, nos ponemos manos a la obra para incluirlos en el menor tiempo posible”.