JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Hemav Technology, inteligencia artificial aplicada al cuidado de los campos de golf, nuevo colaborador de la AECG

Hemav, a través de su aplicación Layers, se incorpora como colaborador de la Asociación Española de Campos de Golf. Layers es una aplicación desarrollada por Hemav que ofrece al sector del Golf una herramienta para el análisis, monitoreo y control digital de las fincas mediante satélite.

Layers es la primera plataforma agro que genera datos precisos y aplicables mediante el uso de modelos IA customizados por usuario. Layers permite la integración de datos históricos/diarios de los usuarios para cruzarlos con información satelital y meteorológica y, así, crear modelos customizados para cada usuario.

Con los parámetros analizados, Layers puede mejorar la calidad del césped al poder analizar el estado de los campos, resaltar sus necesidades específicas con informes de crecimiento del césped (vigor) y la calidad del riego (estado hídrico). Con Layers, nuestros clientes pueden detectar anomalías que pueden aparecer en el césped (posibles indicadores de plagas o enfermedades) para que se puedan tratar con mayor rapidez y eficacia posible. Además, al proporcionar un análisis constante e integral del campo (no depende de tomas/muestras de tierra), abarata los costes de mantenimiento del campo. Layers aporta una información de las necesidades explícitas de los campos de césped para una distribución de recursos más eficiente.

Mediante el servicio Layers SAT Tech 2.0, Hemav ofrece un análisis previo sobre el comportamiento histórico de la parcela y textura del suelo. Además, ofrece un control de biomasa y análisis histórico, alertas de anomalías y análisis de parcelas para evaluación de la calidad del riego. Todo ello integrado por la realización de reportes y registro de las parcelas.

El producto ofrece:

  • Mapas del histórico de vigor y textura de suelos
  • Mapas NDVI y modelos de Estado hídrico y N foliar
  • Mapas de otras tecnologías del Usuario
  • Análisis histórico de Biomasa
  • Alerta de parcelas anómalas
  • Análisis multiparámetros históricos por/entre parcela
  • Trazabilidad de las acciones y reportes

Hemav es una empresa española, puntera en el mundo, que ha desarrollado un sistema de análisis vía satélite y dron enfocado a la agricultura desde hace 10 años. En este tiempo, ha ido desarrollando su producto de análisis. Este sistema ha sido adaptado para poder dar toda la información necesaria y adaptada a los Greenkeepers y a los propietarios de los Campos de Golf. Los beneficios de contratar Layers para nuestro campo es que ofrece múltiples soluciones unificadas en una sola aplicación visible en ordenador, tablet o teléfono móvil. El trabajo se realiza mediante un solo proveedor, en colaboración continua entre cliente y Hemav. Además, esta empresa tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades del cliente.

Consulta con más detalle los servicios que proporciona esta compañía.

Hemav Technology Etiquetas: ,

Categoría: