JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Benefíciate de todas las ventajas del Programa Ruta 365 en 3 sencillos pasos

El Programa Ruta 365, una acción de promoción creada por la RFEG y las Federaciones Autonómicas de Golf con el objetivo de incentivar al federado a viajar, a conocer nuevos campos y destinos y a disfrutar de una experiencia con la familia o con los amigos.

Beneficiarse de todas las ventajas del Programa Ruta 365 es posible gracias a 3 sencillos pasos, que puedes ver con todo lujo de detalles en este vídeo:

Como ves, solo tienes que entrar en la web www.ruta365.es . Una vez allí, elige los campos que quieres jugar y con quién quieres jugar; llama y reserva tu greenfee diciendo que eres jugador Ruta 365 para que te puedan aplicar la tarifa especial; y solicita el sello digital. ¡Así de fácil! Solo tienes que darte de alta en la plataforma.

¿En qué consiste el Programa Ruta 365?

El concepto de Ruta 365 está inspirado en el Camino de Santiago, contando con diferentes rutas que pueden ser seleccionadas por los golfistas. En Ruta 365 existen ocho rutas principales a las que ya se han adherido más de 200 campos de golf de toda España, incluyendo campos de pares 3 y Pitch & Putt. Adicionalmente, cada ruta principal cuenta con subrutas autonómicas para facilitar la búsqueda y permitir a las Consejerías de Turismo de las Comunidades Autónomas que den visibilidad, a través de Ruta 365, a las excelencias de sus demarcaciones geográficas.

Cada ruta genera un ranking de golfistas clasificados por el mayor número de campos jugados. Así, el golfista que se registre puede ver su posición en cada ruta y su mapa de campos jugados en España mediante la emisión de sellos digitales, optando a los premios e incentivos destinados a quienes más jueguen y viajen.