JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Se inaugura el nuevo Gourmet Golf Experience en el Centro Nacional de Golf de Madrid

Después del éxito cosechado durante la última temporada, este 17 de marzo se inaugura el nuevo concepto de Gourmet Golf Experience. Un concepto único en Europa que combina gastronomía, tecnología y mucha diversión. Una vivencia única en la cancha de prácticas del Centro Nacional de Golf en Madrid.

Gourmet Golf Experience brinda a los participantes la oportunidad de protagonizar una experiencia diferente, al aire libre, jugar al golf virtual, Food Truck, calefacción, música, TV, Toptracer, sorteos, concursos, monitor de iniciación y muchas sorpresas. Ya están abiertas las reservas para comer los jueves, viernes, sábado y disfrutar de este maravilloso plan.

Gourmet Golf Experience nace con el objetivo de captar nuevos jugadores de golf a través de este exclusivo plan. Hasta la fecha, el 60 por ciento de los participantes cumplían esta condición, lo que supera con creces las expectativas de la organización. El proyecto está promovido por el Centro Nacional de Golf y la agencia de eventos MB Partners.

Más información y reserva, en la página web del Centro Nacional de Golf o llamando al teléfono 626 09 89 88.

Gourmet Golf Experience Etiquetas: ,

Categoría: