JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

El golf de la Costa Blanca y la Comunitat Valenciana se promociona en IAGTO Connect 2022

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y C. Valenciana (ACGCBCV), junto con Turisme Comunitat Valenciana (TCV), participan en la feria virtual IAGTO Connect 2022, que tiene lugar entre el 22 y 24 de marzo. Se trata de un encuentro online dedicado al turismo de golf internacional en el que se dan cita los más importantes turoperadores y agencias de viaje especializados en este producto.

La asociación de campos y Turisme Comunitat Valenciana han elaborado una agenda de citas con los turoperadores de los principales mercados emisores europeos (Suecia, Holanda, Alemania, Francia, Finlandia, Suiza, Italia, etc.) con el fin de promocionar el destino entre los turistas de golf, así como actualizar la información sobre los campos y resorts de la región. Además, dichas reuniones servirán para abrir contacto con agencias que todavía no ofrecen la Comunitat Valenciana en sus programas.

Los más de 30 campos de golf del destino, que firman prestigiosos diseñadores como Seve Ballesteros, Javier Arana, Jack Nicklaus o Robert Trent Jones Sr., son elegidos cada año por miles de aficionados por la calidad de sus diseños, instalaciones y mantenimiento, así como la variedad y calidad del alojamiento complementario.

Esta edición de la feria IAGTO Connect se ha creado para facilitar una plataforma online que planifique las reuniones entre turoperadores miembros y las entidades y empresas expositoras participantes. Un foro de trabajo que también sirve para ponerse al día de la evolución y tendencias de los mercados más importantes relacionados con el producto turístico de golf.

Nuevos hoteles se han adherido al destino de la ACGCBCV con el objeto de comercializar el producto golf. Concretamente: Gran Hotel Sol y Mar, Hotel Suitopía y Aptos. Del Mar en Calpe, Grand Luxor Hotel & Villages y Flamingo Beach Resort en Benidorm y Flamingo Hills en Benitachell, que comienzan a trabajar con los turistas de golf durante la temporada baja del turismo vacacional. Especialmente en los meses de primavera y otoño y, cada vez más, también durante el invierno, ayudando a desestacionalizar el turismo y atraer a turistas con un poder adquisitivo elevado, con los que generar más ingresos y puestos de trabajo en el territorio, lo cual lo convierte en uno de los productos estratégicos de Turisme Comunitat Valenciana.

iagto connect Etiquetas: , , ,

Categoría: