JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Javier Suárez Fuentes, del Real Club de Golf de Las Palmas, elegido “Gerente del Año” 2022

Javier Suárez Fuentes ‘Gerente del Año’ 2022

El director de operaciones del Real Club de Golf de Las Palmas, Javier Suárez Fuentes, ha sido elegido “Gerente del Año” 2022.

Javier Suárez Fuentes se ha impuesto ante 21 candidatos en una votación en la que han participado más de 100 profesionales ligados a la industria del golf. Tal y como expresaba él mismo: «Me hace muchísima ilusión porque todos sabemos que hay muchos compañeros en el sector que merecen este reconocimiento». Precisamente completando el cuadro de finalistas están Agustín Mazarrasa, del Real Club de la Puerta de Hierro; Marcos Lería, del Club de Golf Escorpión; y Manuel Galán, del Club de Campo Villa de Madrid.

A la hora de decidir al “Gerente del Año”, el jurado ha valorado muy positivamente la amplia trayectoria de Suárez, que está vinculada a los campos grancanarios de Salobre Golf & Resort y Anfi Tauro Golf; así como su formación para la gestión de clubes y campos de golf en la San Diego Golf Academy (Estados Unidos), y su contribución a la promoción del turismo de golf en las Islas Canarias y a la consolidación de las islas como un destino turístico de referencia entre los aficionados al golf.