JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

La Comunidad de Madrid se posiciona como destino turístico de golf

comunidad de madrid

La Asociación de Campos de Golf de Madrid ha firmado un acuerdo con la Comunidad de Madrid por el cual promocionarán los atractivos de esta comunidad y las infraestructuras de primer nivel que poseen los campos de golf de la Asociación de Campos de Golf.

Marta Rivera de la Cruz, Consejera de Cultura, Turismo y Deportes ha sido la responsable de formalizar este acuerdo con Íñigo Garamendi, de la asociación madrileña de campos de golf, por el cual se destinarán 475.000€ al turismo de golf a nivel nacional e internacional hasta el 2023.

En dicho acuerdo se impulsará la marca Golf Greater Madrid, que tendrá representación en diferentes ferias de turismo por toda Europa con el objetivo de atraer a los sectores de viajes de turismo y negocios con los que Madrid se consolidará como destino turístico gracias a los 19 campos de golf que hay dentro de la Asociación. Las acciones a llevar a cabo incluirán presencia en ferias internacionales, acciones en redes sociales, fam trips con touroperadores y prensa especializada, presencia en eventos MICE y un Circuito amateur para promocionar los destinos Patrimonio de la Humanidad que tenemos en Madrid.

La Comunidad de Madrid, consciente de la importante aportación económica que atrae el turismo de golf, promoverá diferentes acciones para la difusión y promoción de Madrid como destino de golf a través de diversas acciones, que culminará con la celebración del IAGTO Trophy, circuito amateur de seis pruebas que se disputarán en los campos más emblemáticos de la Comunidad.