JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Hemav Technology desarrolla una aplicación para racionalizar y optimizar el gasto hídrico

hemav technology

Hemav Technology, empresa reconocida a nivel mundial que ofrece soporte tecnológico enfocado a la agricultura y patrocinador de la AECG, ha desarrollado Layers, una aplicación para racionalizar y optimizar el consumo de agua en los campos de golf.

Entre otros muchos parámetros, esta herramienta ofrece información sobre el estado hídrico de los campos, sabiendo en todo momento cuáles son aquellas zonas requieren ser regadas con mayor o menor intensidad. Esto es posible gracias a su sistema multiespectral y a la información satelital de la que se puede disponer.

Tal y como se puede apreciar en la siguiente imagen, las zonas con un color más azul reflejarían un estado hídrico óptimo, mientras que las amarillas y rojas pondrían en evidencia cuáles son aquellas a las que habría que prestar especial atención a nivel de riego. Además de estos indicadores, los visibles en color marrón se corresponderían con caminos o zonas en las que no hay vegetación.

Como miembros asociados a la AECG, recordaros que gracias al acuerdo de colaboración que mantenemos con Hemav Technology, podéis disfrutar de descuentos en todos los servicios ofrecidos por esta compañía.