JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

La Copa de la Solheim Cup 2023 llega a Barcelona, al Real Club de Golf El Prat

La Copa de la Solheim Cup 2023 ya ha iniciado su viaje por España. Este 9 de mayo ha llegado a uno de nuestros campos asociados, al Real Club de Golf El Prat, situado en Barcelona.

Con motivo de la llegada del trofeo de este prestigioso torneo a las instalaciones del club catalán, se ha llevado a cabo un evento en el que se ha dado a conocer el golf y la Solheim Cup entre los aficionados y los que aún no lo son.

A las 12:00 h, la profesional y socia Mireia Prat, y la amateur del momento Anna Cañadó, han traído la copa Solheim Cup hasta la entrada del club. Allí esperaban las mujeres pertenecientes a golf El Prat uniformadas con los colores identificativos de este encuentro deportivo (azulón y blanco) para recibir y acompañar la copa hasta su pedestal.

Seguidamente, el Presidente del Real Club de Golf El Prat, Pancho Schröder, ha transmitido el orgullo que siente el club de ser embajador del torneo y recibir la copa en Barcelona para poder fomentar el torneo femenino. Lo mismo el vicepresidente de la Federación Catalana de Golf, Alejandro Andreu, quién tendrá la copa en la sede de la federación la semana que viene para que los federados puedan visitarla.

Nuria Araquistain, embajadora de la Solheim Cup del Real Club de Golf El Prat, anima a todos los aficionados a apoyar esta competición y al golf femenino, y para ello, ha organizado un itinerario más que extenso por la ciudad de Barcelona.

Para finalizar el encuentro, varios deportistas de diferentes modalidades han acudido al encuentro donde las profesionales Paula Martí, quién ha sido jugadora de la Solheim Cup, Camilla Hedberg y Mireia Prat han dado un clínic de golf. Los deportistas han disfrutado de la jornada y han visto la belleza y dificultad de este deporte: Ander Mirambell (skeleton), Ainhoa López (Básquet) Irina Rodriguez (natación sincronizada), David Alegre, Pol Amat y Pau Quemada (hockey hierba), y Joan Verdú y Joan Capdevila (fútbol).

La copa sigue su camino por Barcelona hasta el día 14, que se irá a su siguiente destino donde la labor de dar a conocer el evento de golf femenino más importante del mundo seguirá.

La Copa de la Solheim Cup 2023 llega a Barcelona, al Real Club de Golf El Prat Etiquetas: , , , , ,

Categoría: