JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

El Real Golf La Manga Club estrena nueva aplicación móvil

El Real Golf La Manga Club estrena nueva aplicación móvil

El Real Golf La Manga Club, campo asociado a la AECG, acaba de lanzar una nueva aplicación móvil. A través de la misma, de una manera cómoda y fácil sus miembros pueden estar al tanto de todas las novedades del resort y también pueden gestionar sus propias reservas.

Para La Manga Club, los clientes son su valor más diferencial. Por ello, en su objetivo por anticiparse a sus necesidades, adaptarse a las últimas tendencias en el sector, y ofrecer el mejor servicio y calidad, ha lanzado su nueva aplicación de Golf para potenciar la comunicación y relación con los usuarios.

Ahora, comunicarse y agilizar las gestiones relacionadas con este deporte en el resort es mucho más fácil gracias a la aplicación. Con una interfaz sencilla e intuitiva, podrás estar informado de las últimas novedades del club, reservar tu green fee, cualquier deporte disponible en el club, inscribirte a cualquier actividad, torneo o clase colectiva, individual, mesas en el restaurante, pedir comida desde la app y mucho más con un solo clic y desde cualquier lugar.

Además, desde la sección Mi Cuenta los usuarios también pueden gestionar su propio perfil. En ella, se puede consultar el carnet digital para utilizar en las instalaciones del club, las próximas reservas, clases, compras, facturas, tus bonos para consultar su saldo y recargarlos desde la propia aplicación, acceder a la información de la cuenta de abonado, y a los datos del perfil y red de amigos.

La aplicación permite compartir experiencias y crear comunidad, pudiendo agregar a amigos, interactuar con ellos, invitarlos a partidos, así como compartir el pago de la reserva y la tarjeta de juego digital para anotar resultados. Asimismo, también es posible consultar toda la información sobre el Golf en La Manga Club: recorrido hoyo a hoyo, disposición de los tees y las banderas, libro de campo y tarjeta de juego digital, información del tiempo, estado del campo, servicios, instalaciones, conocer las próximas salidas y los resultados, y mucho más. La aplicación, dirigida a todos los clientes del resort, es totalmente gratuita y ya está disponible en Android a través de Google Play, y en iOs en la App Store.