JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

El Real Club de Golf Las Palmas digitaliza su máquina de bolas con Clapphouse

Nuestro asociado, El Real Club de Golf Las Palmas estrena un nuevo sistema de fichas digitales de la mano de la app Clapphouse, facilitando la recarga de stock de fichas en el móvil para así retirar las bolas directamente en la máquina de bolas.

Con este nuevo sistema, las fichas tradicionales dejarán de funcionar en la nueva máquina, aunque seguirá siendo posible utilizar monedas de euro para sacar bolas. En caso de tener fichas sin usar, estas se pueden entregar en la recepción del club, añadiendo el saldo a la cuenta del socio.

Esta nueva funcionalidad de la app permite gestionar fácilmente el stock de fichas digitales y el cliente también se puede beneficiar de descuentos por la compra de packs de fichas. Cada ficha tiene un precio de 2€, aunque ahora mismo los socios pueden disfrutar de una oferta de lanzamiento de 50 fichas a 90€.

La máquina ha sido donada por Anna Nemcova, socia del club, a la que la junta directiva le agradece su generosidad. Y es que, gracias a ella, todos los socios podrán disfrutar en el campo de prácticas.

Si bien en el propio club los socios podrán ser informados in situ, para poder sacar las bolas de la máquina hay que seguir unos sencillos pasos:

  • Solicitar en recepción la recarga de fichas digitales, pagando en el momento o solicitando el cargo a cuenta.
  • Acercarse a la máquina de bolas, que se encuentra la zona de prácticas.
  • Acceder a la app y solicitar la descarga de bolas.

Para conocer el funcionamiento de la máquina y más información, el usuario puede consultar este tutorial.