JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Toptracer anuncia su primera instalación en Mallorca en el Club de Golf Alcanada

Toptracer anuncia su primera instalación en Mallorca en el Club de Golf Alcanada

El Club de Golf Alcanada, uno de nuestros campos asociados, ha completado la instalación de la tecnología de campo de prácticas número uno del mundo: Toptracer Range.

El Club de Golf Alcanada, que acogerá la Gran Final del European Challenge Tour en 2022, se convierte en el primer campo de prácticas “Powered by Toptracer” en Mallorca, en lo que supone una instalación de referencia para el golf en la isla.

La academia de Club de Golf Alcanada ofrecerá ahora a los golfistas una experiencia de práctica refinada y de alta tecnología, tras la instalación de 10 plazas con monitores, junto con 30 metros de tee de césped habilitado para “Toptracer Range Mobile” a lo largo del frente del campo de prácticas.

“El Club de Golf Alcanada es ampliamente considerado como el principal destino de golf de Baleares”, dijo el presidente de Toptracer, Ben Sharpe. “El campo de prácticas, con su entorno ya fantástico y las nuevas incorporaciones de nuestros monitores y soluciones móviles, es una instalación verdaderamente excepcional. Estamos muy contentos de tener la oportunidad de asociarnos con un club español tan prestigioso”.

Kristoff Both, director de golf en el Club de Golf Alcanada, comentó sobre la nueva instalación: “Es un momento muy emocionante para Alcanada agregar la tecnología Toptracer a nuestro campo de prácticas. Si bien ya tenemos una gran oferta para los golfistas que nos visitan, esto solo mejorará la experiencia que los jugadores pueden disfrutar mientras estén aquí. “Hemos visto lo que las pantallas y la tecnología pueden hacer junto con la aplicación, y estamos ansiosos por escuchar los comentarios que los golfistas tienen sobre el sistema”.

Los golfistas que visiten Alcanada tendrán acceso al repertorio completo de modos de juego de Toptracer Range, incluido Virtual Golf en Pebble Beach y St. Andrews, junto con otros modos basados ​​en la precisión, como Nearest to the Pin o Longest Drive, entre otros.

Como líder indiscutible del mercado y pionero de la tecnología de campos de práctica, Toptracer y sus socios de campo, incluido el Club de Golf Alcanada, han revolucionado la experiencia de práctica de golf, brindando una experiencia de golf inimaginable para los recién llegados, junto con sesiones de práctica avanzadas basadas en datos para golfistas experimentados de todo el mundo.