JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Green Mowers sigue con su campaña de entregas por toda la geografía española

Nuestro partner Green Mowers, continúa trabajando en su exitosa campaña de entregas por toda la geografía española. Isla Canela, El plantío Golf, Vallromanes, Golf Salobre, Almenara Bendinat, Santa Ponsa…, son solo algunos de los clubes que ya confían en los servicios de nuestra empresa colaboradora para la renovación parcial o total de su flota de buggies. En este sentido, destaca el buque insignia del grupo Textron® , el EZGO RXV®, ya sea en su versión plomo o la versión élite con las baterías de litio Samsung de última generación.

En cuanto a maquinaria, Green Mowers sigue sirviendo también a otros clubes como Costa Ballena, Santa María Golf, La Marquesa, Club de Golf de Ifach, Club la Santa…, los cuales ya se han beneficiado de la amplia gama disponible para ayudar en el mantenimiento de sus campos.

Nuestro partner Green Mowers, empresa especializada en la comercialización de maquinaria para el cuidado y mantenimiento de los campos de golf, agradece a todos sus clientes la confianza depositada manteniendo su misma filosofía de siempre: centrados en los clientes para ofrecerles la máxima calidad cada día.