JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

La Reserva Club acogerá el Ladies European Tour en el Aramco Team Series

La Reserva Club finaliza todos los preparativos para recibir al Ladies European Tour en el Aramco Team Series - Sotogrande

La Reserva Club, campo asociado a la AECG, ha comenzado la cuenta atrás para dar la bienvenida al Ladies European Tour (LET) para el regreso de la innovadora Aramco Team Series – Sotogrande, que se celebrará del 18 al 20 de agosto de 2022.

Un total de 36 equipos de 4, luchando durante dos días en La Reserva Club para convertirse en los cuartos campeones de Aramco Team Series. Utilizando un sistema de puntuación único y permitiendo que un amateur contribuya al resultado final de un evento del circuito profesional con un premio total de 1 millón de dólares, Aramco Team Series continúa aportando un nuevo nivel de emoción y entretenimiento al Ladies European Tour.

Las entradas ya están a la venta para que los aficionados vean a las principales estrellas del golf competir en el resort andaluz ubicado en las montañas de la Sierra Almenara; incluida la española Carlota Ciganda. La jugadora de 31 años regresa con un reciente sabor de victoria en la costa sur de España después de ganar el Andalucía Open de España 2021.

También participarán en la Aramco Team Series – Sotogrande 2022 la campeona del AIG Women’s Open 2021 Anna Nordqvist, la  joven sensación australiana Stephanie Kyriacou, además de las leyendas del golf británico Dame Laura Davies y Catriona Matthews.

Oscar Checa, Director de Golf de La Reserva Club, ha confesado que “estamos particularmente emocionados de dar la bienvenida a los fanáticos del golf al campo para la Aramco Team Series – Sotogrande. Desde nuestras propiedades, hasta nuestra inmaculada y privada playa en las montañas y, por supuesto, nuestro campo de golf, podemos asegurar a todos los espectadores, ya sea un residente o visitante, una visita inolvidable a La Reserva Club”.