JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

El Real Aero Club de Santiago recibirá La Copa Solheim en septiembre

La Copa Solheim hace una nueva parada en su viaje por España en el Real Aero Club de Santiago

Con motivo de la celebración de la Solheim Cup este mes de septiembre en la Finca Cortesín (Andalucía), uno de nuestros campos asociados, la Real Federación Española de Golf, ideó un completo programa de promoción para darle la máxima difusión posible y garantizar el éxito de un evento de este calibre. Este programa incluye la recepción de la copa en varios campos españoles, entre ellos el Real Aeroclub de Santiago, también campo miembro de la AECG.

A la recepción celebrada el 13 de julio asistieron María Esther Pedrosa, concejala del Exmo. Concello de Ames; Susana Señorís, concejala del Exmo. Concello de Santiago de Compostela; Celso Barrios, presidente del Real Aeroclub de Santiago; José Manuel Ulloa, vicepresidente de Real Club de Golf La Coruña; Natalia Martínez-Reboredo, actual campeona de España individual y de Europa por equipos, socia y una de las jugadoras más emblemáticas del club; Rocío Pinell, embajadora de la Solheim en el Real Club de Golf La Coruña que hizo entrega de la Copa a Juana Fontenla Rodiles, embajadora de la Solheim y delegada de damas del club anfitrión.

Durante la estancia de la copa en el Real Aeroclub de Santiago se celebrarán varias actividades para darle visibilidad a la misma. El jueves 14 se celebrará un torneo de golf, en el que todas las jugadoras estarán invitadas, patrocinado por Hoyo 0 Golf, la Federación Gallega de Golf y Ping. El viernes 15 se realizará un pequeño tour por lugares emblemáticos de Santiago, acompañando la embajadora la Copa e incorporando un recuerdo fotográfico de la visita. Se llevará el trofeo para acompañar a los ganadores del torneo de golf programado para esa jornada, el I Torneo Segundo Rey S.L.

El sábado 16 se continuará con la exposición de la Copa en diferentes enclaves, y el domingo 17 se entregará a la embajadora de Mogro Golf, para que continúe su periplo por tierras cántabras.