JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Luis Parera, nuevo presidente de la Asociación de Campos de Golf Costa Brava – Empordá – Girona

La Asociación de Campos de Golf Costa Brava – Empordà – Girona renovó el pasado mes de junio sus cargos eligiendo el Golf de Pals, campo más antiguo de la Costa Brava, campo Presidente representado por el Sr. D. Luís Parera, también vocal de la Asociación Española de Campos de Golf (AECG). Se nombraron también Vicepresidente Primero la PGA de Catalunya y vicepresidente segundo Golf d’Aro, manteniendo los cargos de Tesorero y Secretario Peralada Golf Club y Golf Costa Brava, respectivamente. 

El principal objetivo de la Asociación en esta nueva etapa es apoyar la candidatura de Costa Brava – Barcelona para la Ryder Cup 2031 con sede en el campo Gerundense de la PGA. 

Con un positivo balance post-pandemia en afluencia de jugadores, la Asociación une esfuerzos para atraer más clientes de la Península y de Europa, sobre todo en primavera y otoño contribuyendo, así, a la tan necesaria desestacionalización de la demanda de nuestra destinación. Una de las principales herramientas para lograr esta desestacionalización es la promoción del GOLF PASS que permite jugar 3 o 5 rondas eligiendo entre los 10 campos de golf que forman la Asociación. 

El actual reto de los campos de golf es evolucionar para ser cada vez más eficientes y sostenibles trabajo que están realizando con nota los campos de Costa Brava – Empordà – Girona que destacan por su calidad y sostenibilidad.