JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Golf Son Muntaner, pionero en Mallorca en implementar el doble tee de salida

golf muntaner

Nuestro asociado el Golf Son Muntaner implementará la doble salida el próximo 2023 en las horas con más demanda de juego a la que se une la excelencia en el servicio, elevando la experiencia del golfista a un nuevo nivel de calidad.

El proyecto de doble tee de salida en Golf Son Muntaner es una iniciativa de Arabella Golf Mallorca que nace con el objetivo de desarrollar la infraestructura y servicios necesarios para brindar una mejor experiencia y un mejor servicio al golfista, posicionando a Golf Son Muntaner como un campo de referencia no sólo en Baleares, sino también a nivel europeo. 

El doble tee de salida se refiere a cuando un campo de golf ofrece salidas simultáneamente desde los tees 1 y 10 en un intervalo determinado de horas. De este modo, los golfistas que salen por el tee 10 acaban el recorrido en el 9 y los que empiezan por el primer hoyo, terminan su recorrido en el 18.

El doble tee de salida beneficia al campo de varias maneras. En primer lugar, permite controlar mejor el ritmo de juego. Si un grupo se retrasa en un lado, no afectará al campo durante todo el día. En segundo lugar, el doble tee de salida permite maximizar el número de tee times disponibles para que los golfistas puedan jugar 18 hoyos en los horarios más demandados. En tercer lugar, se producen menos molestias por las tareas de mantenimiento del campo.

Para llevar a Golf Son Muntaner al siguiente nivel de calidad, se realizarán mejoras como cambiar las horas de los bloques de salida quedándose los siguientes: 9h a 11h, 13.20h a 15.20h y 17.40h a 19h (este último solo en horario de verano). También se reduce el intervalo en la hora de salida de 12 a 10 minutos.

Entre otras mejoras encontramos que se incluye tres bloques de salida durante las 35 semanas de temporada alta en las horas más demandadas. Por otro se da un incremento de servicios, que acompañará en todo momento a nuestros clientes desde su llegada a la Casa Club hasta su salida, mediante la creación de una zona de “Bag drop” y rediseñando el flujo del tráfico a la entrada y salida del club.

Por último se amplian los horarios de apertura de F&B, abriendo el restaurante a las 8:00 am.