JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Se convoca el último curso en modalidad online de la Asociación Europea de Gerentes de Golf

El COVID nos trajo la obsesión por la formación online, y el fin de la pandemia nos devuelve la necesidad de viajar para hacer los prestigiosos cursos MDP de la Club Management Association of Europe (CMAE). La última oportunidad de realizar online el curso MDP1 será del 12 al 16 de septiembre, en horario de 13:30 a 22:00 h., y con las ventajas de evitar los costes del desplazamiento.

El MDP1 recoge las once áreas de competencia que la CMAE, por extensión de la asociación americana, considera esenciales en la formación de un buen gerente de club. Desde los recursos humanos hasta el mantenimiento de las instalaciones, pasando por el marketing, la restauración, las habilidades de liderazgo, etc… Está dirigida a gerentes en activo, y a todos aquellos con la ilusión por mejorar su formación y liderar con éxito los proyectos de sus clubes y campos de golf. Esta formación es subvencionable a través de FUNDAE, y ofrece descuentos especiales a los clubes con directivos miembros de la Asociación Española de Gerentes de Golf.

Más información e inscripciones a través de este enlace: https://www.clubmanagereducation.com/mdp-part-1-club-operations/