JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Nuestro asociado Arabella Golf Mallorca renueva su imagen y lanza nueva web corporativa

arabella web

Nuestro asociado, Arabella Golf Mallorca, ha estrenado su nuevo sitio web que, con una imagen renovada acorde a las tendencias actuales, transmite la apuesta por la innovación y tecnología y refleja los valores de Arabella Golf. La creación de la nueva web corporativa forma parte de la estrategia para potenciar y reforzar la presencia e imagen digital, creando por lo tanto un espacio más ágil y dinámico, que se centra en mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, facilitando el acceso a la información de nuestros campos de golf, servicios y productos.

El nuevo portal responsive, que se adapta a cualquier dispositivo, también ofrece un look & feel más moderno. La combinación de colores, la calidad de las imágenes, junto a los componentes dinámicos, dotan a la web de una personalidad profesional, elegante y de alta tecnología.

Funcionalidades.
El sitio web incluye accesos directos a torneos, eventos, noticias, abonados y medio ambiente además de toda la información actualizada de nuestros campos de golf, restaurantes y nuestros partners hoteleros