JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Arabella Golf da la bienvenida a un nuevo proyecto creando su propio Huerto Ecológico

Huerto ecológico Arabella

El Huerto Ecológico de Arabella Golf Mallorca, campo asociado a la AECG, nace de la propuesta basada en la calidad, proximidad y sostenibilidad que caracteriza al club.

Arabella Golf Mallorca abre su primer Huerto Ecológico como parte del programa sostenible Green Evolution. Se trata de un plan estratégico centrado en cuatro ejes principales que son la gestión del agua, de la energía, el consumo sostenible y la preservación del entorno natural. Todo ello con el objetivo de transformar Arabella Golf Mallorca en una empresa circular.

Del Huerto al plato. El Huerto Ecológico, es un espacio en el que se cultivan –para ser usados en las cocinas del club– plantas hortícolas, aromáticas y pequeños frutales sin utilizar productos químicos, libre de pesticidas o abonos artificiales, totalmente ecológicos y de km cero que nuestros chefs recolectan diariamente en su momento óptimo de maduración. Impulsar el contacto y respeto por la naturaleza que implique el desarrollo de hábitos de vida sostenible y saludable.

Los restaurantes del Arabella Golf presentan cartas poniendo en valor los productos del huerto, cada vez más presentes en los platos que ofrecen. Esta oferta gastronómica se completa con productos locales y de proximidad consiguiendo que dichas elaboraciones tengan aromas, colores y sabores propios.

La preparación del menú del día o la carta de los restaurantes con los alimentos recién recolectados en el huerto ecológico es un lujo al alcance de todos los clientes de nuestro campo asociado.