JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Villanueva Golf, último campo en asociarse a la Asociación Española de Campos de Golf

Villanueva Golf

Villanueva Golf es el último campo en asociarse a la Asociación Española de Campos de Golf (AECG), que cuenta ya con una representación de casi el 50% del total de todos los campos de golf españoles.

El campo gaditano Villanueva Golf, diseñado por Aymerich Consulting, está ubicado en Puerto Real, a sólo diez minutos por carretera de la ciudad de Cádiz, y cuenta con un campo de golf de 18 hoyos. El cuidado en su diseño, lo especial de su recorrido y el entorno en el que se encuentra, hacen del campo de Villanueva un punto de referencia obligatorio para los aficionados al golf.

El campo está compuesto por un recorrido de 18 hoyos de par 71, un campo de prácticas, un “putting green” y un “pitching green”, y una escuela de golf, capaces de hacer pasar horas inolvidables al jugador más exigente. Técnicamente, la dificultad del campo puede variar en función de la colocación de los tees y hoyos.

El jugador que acuda a Villanueva Golf disfrutará en un entorno privilegiado, en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y a sólo dos kilómetros de la playa, de 18 hoyos del mejor golf, en un campo versátil y completo, adaptable a distintos niveles y hándicaps; óptimo tanto para expertos jugadores que podrán perfeccionar su estilo, como para noveles que quieran aprender a disfrutar de este deporte.

Además, Villanueva Golf cuenta también con dos pistas de croquet de césped natural, deporte que en los últimos años no para de ganar adeptos.

Con esta nueva incorporación, ya son siete los campos de golf que se han asociado a la AECG durante este 2022: Baviera Golf (Málaga), Islantilla Golf Resort (Huelva), La Sella (Alicante), Meaztegi (Vizcaya), La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort (Cádiz) e Iberik Augas Santas Balneario & Golf (Lugo).