JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Ignacio Sánchez, nuevo Director-Gerente del Real Club Guadalhorce Golf

Ignacio Sánchez, nuevo Director-Gerente del Real Club Guadalhorce Golf

Desde este mes de septiembre, Ignacio Sánchez es el nuevo Director-Gerente del Real Club Guadalhorce Golf. Formado en Estados Unidos en Gestión y Administración de empresas por la Universidad de Coastal Carolina University (CCU) en Carolina del Sur, con las especialidades de Dirección, Marketing y Gestión de Campos de Golf por la PGA Americana. Se graduó, igualmente siendo jugador profesional y asistente de maestro.

Con una amplia y reconocida experiencia de más de 20 años en la gestión de campos de golf, ha pasado sus últimos 10 años entre la dirección Del Real Club de Campo de Córdoba y el Club de Golf La Cañada, club de donde procede actualmente.

Según las propias palabras de Ignacio Sánchez: “formar parte de este Club es un reto además de un privilegio, que asumo con total ilusión. Dedicaré todo mi esfuerzo y trabajo en realizar la mejor gestión posible”.

Desde el club, todo el equipo está convencido de que su aportación profesional y personal revertirá en una mejora notable de las instalaciones, servicios y atención al socio.