JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

ÚNETE YA

La Asociación Española de Campos de Golf estrena nueva página web

La Asociación Española de Campos de Golf (AECG) acaba de presentar recientemente una página web totalmente renovada. Se trata de una versión más dinámica y usable, en la que la información sobre la Asociación y su actualidad se muestran de un modo más accesible, adaptándose así a los distintos dispositivos.

De una manera visual y más sencilla, la nueva web de la AECG supone un completo recorrido por la propia Asociación. Desde la página de Inicio, el usuario pueden acceder a la más reciente actualidad de la AECG. Asimismo, se ofrecen espacios concretos en los que se explica con detalle qué es la AECG, cuáles son sus objetivos, así como sus líneas de actuación y los miembros que conforman la Junta Directiva.

La AECG mantiene acuerdos de colaboración con distintas entidades, que forman parte de la Asociación como partners institucionales y patrocinadores. Estos acuerdos quedan recogidos en una sección propia y se muestran en la propia página de inicio de la web. Asimismo, se da cuenta de ellos con más detalle en la sección de Actualidad. En este último espacio se aglutinan todas aquellas noticias vinculadas a la actividad de la Asociación: firmas de acuerdos con otras empresas, eventos en los que se da cita, etc. En definitiva, toda aquella información interesante para los asociados a la AECG.

La Asociación Española de Campos de Golf cuenta con más de 130 campos asociados en estos momentos. Estos también ocupan un lugar destacado en la web de la AECG, quedando representados todos ellos en una sección específica.

Fomentando el contacto directo con la Asociación, los interesados pueden contactar con ella a través de un formulario de concreto, desde donde pueden trasladar sus consultas o dudas sobre cómo asociarse a la AECG, por ejemplo.

Dado que toda labor de difusión sobre qué es la AECG y de qué manera contribuye a la realidad de los campos de golf es importante, la nueva página web cuenta con un espacio en el que se pueden consultar las últimas actualizaciones en redes sociales y acceder de forma directa a dichas redes.

Etiquetas: ,

Categoría: