JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Golfspain promueve la campaña “Vuelve el Golf”

Golfspain, empresa líder en España tanto en sistemas de gestión de campos de golf como de reserva de greenfees online, promueve la campaña “Vuelve el Golf”, un conjunto de acciones que tiene como objetivo incentivar la práctica de este deporte en nuestro país.

La campaña “Vuelve el Golf” se produce cuando más de las tres cuartas partes del territorio español ha accedido a la Fase 1 dentro del proceso de desescalada diseñado por el Gobierno y proseguirá cuando la totalidad del mismo lo haga en un breve periodo de tiempo, la condición necesaria para la reapertura de todos los campos de golf en nuestro país.

Esta campaña tiene por objeto incentivar el consumo de golf animando a los jugadores a realizar reservas de greenfees online, uno de los requisitos obligatorios establecidos en el Protocolo aprobado por el Ministerio de Sanidad.

La campaña “Vuelve el Golf” promocionará semanalmente dos destinos específicos con objeto de resaltar como merecen las virtudes de cada uno de ellos y que el cliente reciba la información más precisa posible.

Ricardo Pascual, Director General de Golfspain, resalta que “queremos aportar nuestro granito de arena en esta importante fase de reactivación del sector del golf en nuestro país. Para ello vamos a poner al alcance de todos los clientes de Golfspain Tours nuestras herramientas para que reserven los greenfees online en todos los campos de golf de España que tengan nuestra tecnología, un proceso que, como todos saben, es fácil, seguro e inmediato, avalado por una experiencia de más de 20 años en el sector”.

Es preciso recordar que el conjunto de la industria del golf español está considerado como primer destino europeo de turismo internacional de golf, una afirmación avalada por los 1.4 millones de turistas que eligen España para jugar a este deporte cada año, que contribuyen a generar unos ingresos de 2.500 millones de euros y más de 30.000 empleos directos e indirectos.