JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Marta Galán Montojo se incorpora a la AECG como responsable de Comunicación

La AECG se complace en comunicar la reciente incorporación de Marta Galán Montojo como responsable de Comunicación, a tiempo completo, que se encargará de todo lo concerniente a la estrategia de comunicación y reputación de marca, así como también de las relaciones con los periodistas y medios de comunicación, asociados y patrocinadores.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, especialidad Periodismo por CEADE. Master en Publicidad y Comunicación Empresarial por ESIC. Postgrado en Marketing Digital por ESIC. Experta en Comunicación Integral por Instituto de Estudios Cajasol. Y miembro asociado de la Asociación para el Progreso de la Comunicación. La trayectoria de Marta Galán ha estado ligada en los últimos 18 años, casi desde sus inicios, al desarrollo de la comunicación corporativa en importantes empresas de ámbito local y nacional, y más de 11 años a la implantación del marketing digital en sectores de diversa índole. Ahora recaba en el sector del golf, que no le es ajeno, pues es un deporte que practica desde pequeña.

Desde la Asociación, estamos convencidos de que con esta nueva incorporación se fortalecerá el área de comunicación, dotándola de una mayor autonomía, que ayudará al crecimiento de la misma, al tiempo que supondrá una importante puesta en valor para los asociados y patrocinadores a nivel de canales de comunicación.