JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Descubre Andalucía Golf Hub, nueva herramienta digital de la Real Federación Andaluza de Golf

La Real Federación Andaluza de Golf estrena dominio y página web. Desde ahora los usuarios podrán acudir indistintamente a los sitios web rfga.org y golfandalucia.com

Los usuarios podrán encontrar toda la información dividida en tres áreas. En primer lugar «Federación», con toda la actualidad federativa y deportiva que actualmente puede visitarse en el portal de la Real Federación Andaluza de Golf. 

Los otros dos apartados, de nueva creación, están orientados a ofrecer información a quienes quieren iniciarse en el golf («Aprende») o quieran reservar en campos de golf («Visita»).

Desde la página de promoción «Aprende» se ofrece orientación para dar los primeros pasos en este deporte. Preguntas frecuentes y escuelas de golf disponibles, que podrán también subir información sobre cursos o actividades de iniciación.

Desde la página de comercialización «Visita», se encuentra el acceso a la nueva herramienta Andalucía Golf Hub. Esta herramienta, desarrollada por la Real Federación Andaluza de Golf, permite poner a disposición de los jugadores, de dentro y fuera de Andalucía, un inventario de greenfees actualizados para jugar en los campos seleccionados. Con ello los jugadores pueden reservar, haciendo un pago único, greenfees en cualquier campo andaluz que se conecte a dicha herramienta, independientemente del sistema de reservas que use.

Con estas actualizaciones, la Real Federación Andaluza de Golf refuerza sus herramientas para el desarrollo y promoción de nuestro deporte, ofreciendo a jugadores y clubes nuevas utilidades enfocadas a mejorar su experiencia y apoyar su actividad.

Etiquetas: , , , , ,

Categoría: