JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Beatriz Orleans-Borbón, Presidenta de Costa Ballena Ocean Golf Club

Para conocer un poco más acerca del campo gaditano Costa Ballena Ocean Golf Club, su Presidenta, Dña. Beatriz Orleans-Borbón Parodi-Delfino, nos concede esta entrevista junto a la actual gerente desde 2014, Lola Ruiz Calderón, y a Ricardo Lahera, gerente de 1996 a 2003.

Nacida en la cuna de la realeza europea, la vida y trayectoria de la infanta Doña Beatriz Orleans-Borbón Parodi-Delfino se han entrelazado con un compromiso constante hacia la mejora de la sociedad y el fomento de causas benéficas.

Doña Beatriz es miembro de la casa de Orleans, una rama de la familia real francesa, y también lleva el ilustre linaje de los Borbón, una de las dinastías más influyentes en la historia europea.

Desde una edad temprana, Doña Beatriz demostró una sensibilidad hacia las desigualdades sociales y una inclinación hacia el servicio público. Su educación, que combinó tradición y modernidad, le proporcionó una perspectiva equilibrada sobre los desafíos contemporáneos que enfrenta la sociedad. Su compromiso con las causas sociales ha sido evidente a lo largo de los años. La infanta Doña Beatriz ha abogado por la educación inclusiva, la igualdad de género y la protección del medio ambiente.

Demuestra un gran compromiso con el Golf en general y sobre todo con “la niña de sus ojos” que es este Campo de Costa Ballena Club de Golf, el cual vio crecer desde lo más profundo, impregnándose y aprendiendo con los ingenieros, diseñadores y profesionales del sector. Esta unión al golf desde sus comienzos la ha involucrado enormemente a la causa, protegiendo e impulsando el golf joven, apoyando a jóvenes promesas del golf como Belén Mozo, así como a otros jóvenes que han llegado a ser profesionales.  

En resumen, la infanta Doña Beatriz Orleans-Borbón Parodi-Delfino encarna la esencia de una figura real moderna: arraigada en la historia, pero guiada por un profundo sentido de responsabilidad social y un deseo de contribuir al bienestar de la humanidad. Su legado perdurará como un recordatorio de que incluso en los más altos círculos de la realeza, el compromiso con la justicia y el servicio sigue siendo una virtud inquebrantable.