JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

ÚNETE YA

La Asociación Española de Campos de Golf firma un acuerdo de colaboración con Energy Saving y SunAir One

La Asociación Española de Campos de Golf (AECG) ha suscrito recientemente un acuerdo de colaboración con la empresa de ingeniería Energy Saving y la comercializadora de energía SunAir One como patrocinadores principales de la organización.

Desde la fecha de firma del presente Convenio, Energy Saving será la empresa de referencia en los temas relacionados con la eficiencia y SunAir One la comercializadora de energía de cabecera de la Asociación, así como de otras cuestiones que fueran acordadas por ambas instituciones, prestando el asesoramiento técnico de apoyo tanto a la propia AECG como a cualquiera de los socios de esta.

Las Partes colaborarán en la consecución de sus objetivos comunes, y en especial, de los relativos a la continua formación y actualización de conocimientos técnicos adecuados para la actividad desarrollada por la Asociación y sus miembros asociados, para lo cual organizarán de forma periódica todo tipo de ponencias y jornadas que la Asociación considere del interés de sus miembros asociado en dicho ámbito.

SUNAIR ONE

SunAir One, es una comercializadora de energía que opera en el mercado nacional desde el año 2012. En este corto periodo de tiempo, SunAir One es la empresa que ha presentado mayor crecimiento entre las PYMES y el sector industrial del País.

SunAir One realiza compras de energía diarias e intradiarias, adaptadas a las necesidades de cada cliente gracias al tratamiento de los datos recogidos por los contadores de nueva generación con telemedida, instalados por empresas colaboradoras especializadas, con el fin de optimizar el precio al máximo.

SunAir One, es una comercializadora que mira al futuro estudiando el mercado continuamente para la búsqueda de soluciones ante los retos energéticos de un mercado en constante evolución.

Etiquetas: , , ,

Categoría: