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SmartPanel, de imaster.golf, permite automatizar emails a los clientes de tu campo de golf

Gracias a esta solución, es posible programar emails de recordatorio, felicitación o agradecimiento a los usuarios de tu campo de golf.

Uno de los objetivos más importantes de los clubes de golf es fidelizar a sus clientes. Si bien las bases de datos son una herramienta muy potente para conseguirlo, mantenerlas actualizadas requiere de mucho tiempo y esfuerzo.

Para facilitar este objetivo de fidelización, imaster.golf pone a disposición de los clubes de golf SmartPanel, una herramienta con la que de un modo muy sencillo se puede sacar el máximo partido a los datos de los jugadores que previamente estén guardados en imaster.golf Reservas (Repwin).

Sólo hay que decidir la comunicación que se quiera enviar y programarla para que el sistema se encargue de mandar los emails de manera automática. Ofertas, encuestas de satisfacción, felicitaciones de aniversarios o simplemente un email de agradecimiento para invitar a tus clientes que vuelvan de nuevo a tu club de golf son algunas de las comunicaciones que se pueden realizar con esta herramienta. Además, los envíos se pueden hacer diferenciando entre socios y clientes directos, consiguiendo una mayor efectividad de las comunicaciones.

El sistema de automatización de imaster.golf con SmartPanel permite personalizar el customer journey, tener clientes más conectados con los clubes, y sobre todo, ahorrar mucho tiempo en mantener la base de datos de marketing actualizada.

La plataforma facilita la integración de todos los datos de clientes (tipo de cliente, edad, sexo, día de la reserva, etc.) con las herramientas de email marketing, ofreciendo la posibilidad de lanzar campañas personalizadas rápidamente y la agilidad de cambiar el enfoque de las mismas cuando sea necesario para optimizar el rendimiento. 

Además, se pueden ver todos los resultados de la actividad del club en un cuadro de mando muy visual e intuitivo. La automatización, junto con el cuadro de mando, permite analizar los resultados de las acciones de marketing con mayor facilidad. De este modo, se pueden determinar con mayor precisión qué campañas funcionan mejor con y dónde se deberían concentrar los esfuerzos.