JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Imaster.golf organiza el 5 de abril un webinar sobre Gestión de zonas e instalaciones

Nuestor patrocinador imaster.golf, software de gestión líder para campos de golf en España, organiza este martes 5 de abril un nuevo webinar centrado en la Gestión de zonas e instalaciones.

El evento será conducido por Carlos Beca, Director de Producto de esta compañía, y dará comiendo a las 12:00 h. Si estás interesado en asistir, puedes inscribirte en este enlace simplemente dejando tu nombre y un email de contacto.

PROGRAMA:

12:00 – 12:10 h. – Introducción al área de zonas y últimas novedades.

12:10 – 12:30 h. – Gestión de zonas e instalaciones. En este bloque, Carlos Beca, explicará cómo dar de alta y gestionar diferentes tipos de instalaciones o zonas, desde pistas de pádel, tenis, canchas de croquet, gimnasios, etc.

12:30 – 12:45 h. – Servicios personalizados. Para concluir el webinar, se hablará sobre las posibilidades personalizadas que tienen los socios o clientes en cuanto a reservas online.

Imaster.golf tiene presencia en más de 250 campos. Es la herramienta de gestión preferida por los clubes españoles gracias a su fiabilidad, flexibilidad y continua innovación y adaptación a las necesidades de sus clientes.