JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Golf de Pals renueva su identidad dando más protagonismo al pino mediterráneo

Golf de Pals

Golf de Pals, campo asociado a la AECG y el más antiguo de la Costa Brava con más de 50 años de historia, acaba de renovar su identidad de marca. Esta nueva imagen tiene un estilo más sencillo y limpio, en el que se otorga un mayor protagonismo al símbolo más emblemático y representativo del golf: los centenarios pinos mediterráneos que se encuentran en todo campo de golf.

El campo Golf de Pals se construyó en medio de la finca Arenals de Mar, sobre unas dunas cubiertas por un inmenso pinar plantado hace 70 años. Después de dos años bajo el proyecto y la dirección del diseñador británico Fred Hawatree, los primeros nueve hoyos de Golf de Pals se abrieron en verano de 1966.

En 1970 se inauguraron oficialmente los 18 hoyos reglamentarios con la celebración del Campeonato Internacional Amateur de España, sólo dos años después el Golf de Pals acogió el Open de España, la primera prueba del Circuito Profesional de la PGA en Europa que celebra este año su medio siglo de historia.

Durante su larga trayectoria, Golf de Pals ha acogido importantes pruebas profesionales y amateurs bajo la intenta mirada de sus pinos centenarios, por lo que se ha decidido que sean estos centenarios pinos mediterráneos el símbolo de la identidad del Golf de Pals.