JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

La AECG participa en la jornada “El turismo de golf y su impacto económico”, organizada por Golfspain y Fuera de Serie

El pasado 24 de junio, Fuera de Serie, la revista más sofisticada para los amantes del Lujo y la buena vida, que se publica los sábados con el diario Expansión y los domingos con EL MUNDO, organizó junto con Golfspain, portal de golf y agencia de viajes online especializada en golf, el evento sobre “El turismo de golf y su impacto económico” en el Centro Nacional de Golf. Este contó con la participación de la Asociación Española de Campos de Golf, representada por su Vicepresidente Javier Ínsula. El objetivo del encuentro ha sido analizar la importancia del golf en España como forma de atraer al turismo de calidad y valor, la importancia de internet y las redes sociales para el fomento de este, la calidad de nuestros campos en relación con los grandes destinos internacionales, entre otros temas de interés. Al acto acudieron un nutrido grupo de aficionados a este deporte y directivos de varias empresas. El acto estuvo conducido por Guillermo Salmerón, director de Bajo Par, programa de Radio MARCA. Además, participaron como ponentes Javier Ínsula, Vicepresidente de la Asociación de Campos de Golf; Ricardo Pascual, Director de Golfspain; Ignacio Guerras, Presidente de la Federación Madrileña de Golf y Ana Cristina Gozalo Ausin, jefe de Area de Turismo Deportivo, de Naturaleza y Wellnes de Turespaña. Todos ellos se pusieron de acuerdo en resaltar el gran potencial que tiene España como destino de turismo de golf y la necesidad de seguir trabajando en la misma línea para convertir a nuestro país en líder mundial de turismo de golf sin olvidar la importancia y ayuda que pueden brindar las nuevas tecnologías y las Redes Sociales. Cuando terminó la mesa redonda, los invitados y ponentes disfrutaron de un coctel en el Toptracer Range, el simulador de golf más moderno de toda Europa traído desde Corea y único en España que se encuentra en el Centro Nacional Golf.