JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

Real Aero Club de Vigo, Golf Candeleda y Granada Club de Golf se suman a la plataforma Imaster.golf

nuevos campos imaster.golf

El Real Aero Club de Vigo, en la provincia de Pontevedra; Golf Candeleda, en Ávila; y Granada Club de Golf, a escasos kilómetros del centro de la capital granadina, constituyen las tres últimas incorporaciones a la plataforma Imaster.golf desarrollada por Golfspain, una herramienta de gestión diaria de los campos de golf fuertemente implantada en nuestro país, con especial incidencia en el proceso relacionado con las reservas de greenfees on line.

El Real Aero Club de Vigo, uno de los campos gallegos de referencia, inaugurado en 1951, ha estado siempre vinculado al aeropuerto del que le separan apenas unos pocos metros, un curioso binomio que curiosamente ha contribuido a engrandecer la idiosincrasia de este histórico club de golf, que apuesta también decididamente por la modernidad y la vanguardia gracias a los sistemas de gestión facilitados por Golfspain.

Por su parte, el recorrido de Golf Candeleda, inaugurado en 2003, está ubicado en un espacio privilegiado, a los pies del majestuoso macizo de Gredos, siempre presente a lo largo de sus 18 hoyos. Diseñado por el prestigioso Manuel Piñero, destaca por su la diversión que experimentan tanto los jugadores principiantes como los expertos, que disfrutan de un clima envidiable durante todo el año gracias al cobijo de la Sierra de Gredos.

Por último, Granada Club de Golf cuenta con el aliciente adicional de unas excelentes vistas de Sierra Nevada y, en muchos de sus hoyos, del casco urbano de la capital granadina, panorámicas ambas que producen unas sensaciones muy especiales a quienes lo juegan. En el centro del campo, en su cota más elevada, se sitúa la casa club, desde la que se divisa casi la totalidad del recorrido, caracterizado siempre por su alto nivel de mantenimiento y sus magníficas condiciones, que distinguen a este campo como uno de los más importantes de Andalucía.

Los citados tres clubes –Real Aero Club de Vigo, Golf Golf Candeleda y Granada Club de Golf-se sumana otros muchos que apuestanpor la calidad, el servicio y la fiabilidad de las herramientas tecnológicas desarrolladas por Golfspain para establecer relaciones muy dinámicas con sus clientes.

Ricardo Pascual, Director General de Golfspain, destaca que “para nosotros son muy importantes estas tres nuevas incorporaciones al amplio listado de campos de golf que utilizan a diario nuestras herramientas de gestión. La experiencia acumulada nos permite resolver todas sus demandas en un tiempo muy reducido, animándonos a seguir evolucionando para dar un mejor servicio y para actualizar continuamente nuestra tecnología”.

Real Aero Club de Vigo, Golf Golf Candeleda y Granada Club de Golf aprovecharán tanto sus respectivas webs como los recursos generados por las herramientas de Golfspain y sus acuerdos con los Turoperadores más prestigiosos del continente europeo para aumentar la cartera y satisfacción de sus clientes y, por ello, su cuenta de resultados.