JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

23 de septiembre, Día del agradecimiento al Greenkeeper

Día del agradecimiento al Greenkeeper

La Asociación Americana de Greenkeepers (GCSAA) y la Federación Europea de Asociaciones de Greenkeepers (FEGGA) han puesto en marcha “Thank a Golf Course Superintendent Day”, una iniciativa con la que se reconoce el trabajo realizado por estos profesionales.

Los Greenkeepers son una figura clave en la industria del golf, si bien es cierto que muchas veces quedan relegados a un segundo plano. Estos profesionales soportan grandes cargas de trabajo y responsabilidad, así como dificultades continuas en el desempeño diario de su labor.

Este 2020, la industria del Golf está viviendo un momento complicado, lo que ha conllevado que aún hoy muchos compañeros se encuentren en situación de ERTE. Eso por no hablar de su encomiable labor, habiendo acudido diariamiente a sus puestos de trabajo en los momentos más duros del confinamiento, incluso asumiendo trabajos que iban más allá de sus responsabilidades.

Desde la AECG, junto con la Asociación Española de Greenkeepers, queremos sumarnos a esta iniciativa de agradecimiento a los Greenkeepers y mostrar todo nuestro apoyo. Ahora y siempre: #GraciasGreenkeeper.