JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

imaster.golf incorpora a Antonio Conde como nuevo responsable de Innovación

El nuevo CIO (Chief Innovation Officer) de la empresa de software para clubes de golf en España imaster.golf es Antonio Conde, hasta la fecha y durante los últimos 10 años uno de los profesionales que más proyectos de innovación ha propuesto y liderado en España.  

Con una experiencia de más de 20 años en el sector de las Tecnologías de la Información, Antonio Conde llegó a la industria del golf en 2009 con una propuesta revolucionaria en los procedimientos y tecnologías de comercialización de los clubes de golf, para liderar proyectos tan innovadores como GOLFBOO, el primer comparador de viajes de golf a nivel mundial, o SmartPanel, una potente herramienta de business analytics y machine learning.  

En su nuevo puesto como CIO de imaster.golf, impulsará la transformación digital del negocio de la compañía líder en software para campos de golf en España y contribuirá al objetivo de la empresa de “poner al cliente en el centro de todas su operaciones para continuar siendo la referencia de la transformación digital del sector del golf en España”. 

En sus propias palabras define así la estrategia que la compañía impulsará a partir de ahora: “nuestra orientación al cliente será total. No queremos ser el mejor software del mundo, queremos que nuestro software ayude a nuestros clientes a que su club sea el mejor. Para nosotros no es una carrera, nosotros ya estamos donde queremos estar”.  

imaster.golf lleva tiempo apostando por tecnologías como la digitalización, y la simplificación de los procesos de negocio de sus clientes, y esta nueva incorporación les permitirá impulsar un carácter más abierto e innovador, y liderar propuestas basadas en la inteligencia artificial y el análisis avanzado de datos que permitan proponer una solución de gestión eficiente y predictiva.  

imaster.golf es la única solución integral para la gestión de clubes de golf en España. En la actualidad más de 250 clubes de golf utilizan sus sistemas tanto en España como en Portugal y América latina.