El Club de Golf El Rompido ha renovado sus instalaciones e implantado un sistema de placas fotovoltaicas. Este proyecto ha sido realizado por Bettergy, empresa especializada en la aplicación de soluciones enfocadas a un consumo energético óptimo y eficiente y partner de la AECG.
El club de golf onubense ha instalado estas placas fotovoltaicas en las cubiertas del edificio. El diseño elegido hace posible que los módulos solares queden coplanares a la cubierta elegida, lo que permite que estos queden ocultos desde la terraza interior que tiene el club.
Este proyecto ha sido fruto de una subvención, de la que el club ha podido beneficiarse y que ha solicitado y gestionado directamente Bettergy.
1. Cambio de fuente energética, prescindiendo de combustibles fósiles hacia una energía renovable, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
2. Reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, limitando la huella de carbono de la actividad de la entidad.
3. Refuerzo de la imagen de la entidad ante los clientes, actuando de manera visible e innovadora, comprometida con el desarrollo sostenible y el cambio climático.
El proyecto llevado a cabo en el Club de Golf El Rompido cuenta con los siguientes datos de ahorro:
Recuerda que como miembro asociado a la AECG puedes contactar con Bettergy para cualquier tipo de instalación fotovoltaica o puntos de recarga o para resolver cualquier tipo de duda en este sentido. Puedes hacerlo llamando al 952 025 789 o enviando un email a comercial@bettergy.es.
¿Quieres tener toda la actualidad de la AECG en tu email? Suscríbete aquí a nuestra newsletter
La AECG es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo principal la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales de sus asociados.
Según los estatutos de la AECG, Artículos 27/28, podrá ser miembro de la Institución aquellos Campos de Golf que lo soliciten y que cumplan una serie de requisitos.