JUNTOS PODEMOS HACER MÁS

La app Layers by Hemav, una solución fácil e intuitiva para el cuidado del césped

La empresa internacional Hemav Technology, que ofrece soporte tecnológico enfocado a la agricultura y es además patrocinadora de la AECG, ha desarrollado Layers, una aplicación que ayuda a mantener y mejorar el rendimiento del césped.

Como asociado a la AECG, esta herramienta (disponible para móvil, tablet u ordenador) es muy interesante y de gran ayuda en el día a día de la gestión de un campo de golf. Y es que permite controlar de una manera sencilla e intuitiva el estado hídrico del campo, el valor vegetativo y la nutrición del césped en tiempo real.

Los satélites de los que dispone Hemav Technology envían informes cada 5 días sobre el estado de los campos de golf, lo que permite tomar decisiones en tiempo casi real para mantener siempre en perfecto estado las instalaciones.

Asimismo, la información facilitada se puede comparar con un histórico del campo en temporadas anteriores y aplicar los correctivos oportunos para que siempre esté en las mejores condiciones para la práctica de golf.

Layers, además, gracias a su tecnología es es una herramienta excepcional para racionalizar y optimizar el gasto hídrico de los campos de golf.